domingo, 14 de abril de 2013

ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA LUZ (14-abril-2013)

El tiempo este fin de semana ha sido espléndido para irse de romería, claro está, los que hayan podido disfrutarla, que no es mi caso. La Virgen estaba hoy especialmente bonita, con esos reflejos del sol y esas nubes altas, que mi gente ha sabido captar en sus fotos y que aquí podéis comprobar.
Buen ambiente, muchísima gente en manga corta, sudores por todos lados y un ratito a la sombra para coger aire. Gracias a toda esa gente que nos ha acogido en su tienda como a un familiar más.
Muchos coches atascados en la hierba todavía húmeda por las últimas lluvias, pero nada más. Gente por todos lados con ganas de romería, con ganas de hacerse fotos y degustando los productos típicos de arroyo como las morcillas frescas, el vino casero y los guisos y barbacoas típicas de las romerías.
Bastantes tiendas también y varios bares que ponían su toque fiestero y musical a esta fiesta campera en honor a nuestra Virgen de la Luz.
Desde aquí quiero dar las gracias a la Cofradía por tratar tan bien a nuestra Asociación y por facilitarnos el trabajo, también dar las gracias a mi primo Ángel el ermitaño y a toda esa gente que sabe valorar nuestro trabajo. GRACIAS
No quiero entretenerme más y aquí os adelanto unas fotos en exclusiva para los lectores de este Blog.
VIVA LA VIRGEN DE LA LUZ !!!! VIVA LA ROMERÍA DE ARROYO !!!
PD: hoy hemos hecho 1600 fotos y 92 vídeos. En nuestro Muro de facebook iremos subiéndolo durante esta semana que entra



























No hay comentarios:

Publicar un comentario