domingo, 16 de septiembre de 2012

FERIA DE SEPTIEMBRE 2012 (2º ENCIERRO DE VAQUILLAS)

Bonita mañana de vaquillas la de hoy en Arroyo de la Luz. El encierro comenzaba a las 8:00h y ha transcurrido sin incidencias. Hoy destacamos el gentío que había por todos lados. Esto se entiende porque la Bravo ha terminado casi a las 8, entonces la gente se ha trasladado desde la Plaza Mayor hasta la Calle de San Marcos para ver o correr el encierro. Hemos visto mucha juventud.
Las vacas muy bravas, como las de ayer. Nosotros lo hemos pasado bien, como siempre; pero esta vez hemos pasado un poco de frío, aunque tengo que decir que el desplazamiento desde casa a la Charca Chica lo hemos hecho en la decauve de mi tío Cipriano, que se ha ofrecido voluntariamente a llevarnos. Será porque le hemos dado pena, ya que el equipo de ArroyodelaLuz PaisajesyFiestas se ha ido a dormir esta noche a las 5 y se ha levantado a las 7, después de una larga noche de botellón, fotos de la verbena, de la Bravo y muchas risas.
En la verbena lo pasamos genial, bailando aquellos maravillosos bailes de los 80 y había mucha gente adulta, ya que la juventud estaba en el Festival Arroyano de Música Electrónica que se celebraba en el cine a esa misma hora; también con mucha gente y allí estaba para cubrir el evento nuestro corresponsal Sergio, alias "viruta". Mientras tanto, como ya sabéis, el resto del equipo haciendo botellón en la Plaza y echando unos bailes para quitarnos el estrés y repartiendo las tareas para hoy: los toros, y los fuegos artificiales de esta noche
Desde aquí quiero agradecer a todas esas personas que nos han visto por la calle y nos han reclamado para que le hiciéramos fotos. Eso nos alaba y hace que nuestro trabajo sea más gratificante.
Solo una cosita más. Muchas Gracias a todos por visitar este Blog, que inauguramos ayer y que en menos de 24 horas ha tenido casi 600 visitas.
Como hice ayer, os voy a adelantar 2 fotos del encierro de esta mañana. El reportaje completo consta de 168 fotos [Álbum: Feria de Septiembre 2012 Vol.3] y lo subiré esta noche.

PD: Muchas Gracias a Maribel y Montaña Boyero, a su madre y a Mariluz, por esa tarta de queso y esas galletas rellenas tan ricas que nos ofrecieron anoche. Estaba todo riquísmo y pasamos un buen rato, jeje!!
También quiero hacer una mención especial a mi sobrina Mónica, de 10 años, que anoche aguantó hasta muy tarde y que esta mañana se ha levantado sin falta, habiendo dormido solo 2 horas, para ayudarnos a hacer fotos de las vaquillas; y lo ha hecho muy bien. Ahora la pobre, está durmiendo y descansando, que se lo tiene merecido. Mientras tanto, aquí estoy yo visionando, cortando, y pegando, pero además de fotos, estoy pegando cabezazos sobre la mesa del sueño que tengo. Mi mujer está preparando el baño para mis perritos, que hoy les toca. A contrarreloj, como siempre, pero encantados de hacer lo que hacemos.

Nos vemos esta noche en los Fuegos Artificiales. Tendremos 2 equipos, uno en la Pedrera y otro en el Corral Nuevo, para ver qué tal se ven los fuegos desde allí.




[facebook: 2200 amigos, twitter 540 seguidores, 12000 reproduciones en youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario