lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN FIN A LA FERIA DE SEPTIEMBRE 2012

Se acabó la Feria de Septiembre 2012. Ha sido una feria fantástica, donde el que no se ha divertido es porque no ha querido. Aún en los tiempos de dificultad que estamos atravesando, tener todo ésto es un lujo, y como tal hay que aprovecharlo. Nosotros lo hemos hecho, y mucho. Unos a unas cosas y otros a otras. No a todos nos agrada lo mismo, así que hemos elegido por afinidad y por gustos. 
A mi particularmente me ha encantado estar en los Cantes de Trilla y en la Marcha de Mountain Bike. A mis hermanas les han gustado los toros, o los toreros, igual que a mi mujer, la cual ha estado muy a gusto con los caballos. Y a mi madre....., a mi madre le gusta todo, ha estado en todos los saraos. Los jóvenes de la familia han optado por el FAME y la Bravo. Pues lo dicho, hemos tenido de todo y para todos los gustos; y lo hemos pasado genial, porque no nos hemos perdido ni una.
Anoche, en los fuegos artificiales, quisimos hacer algo distinto. Cómo no?? Un grupo se quedó en la Charca la quebrá para cubrir los fuegos artificiales desde allí. El otro grupo, mi mujer y yo, nos fuimos al alto de la carretera, en el Corral Nuevo y desde allí hicimos fotos y vídeos para tener otra perspectiva de los fuegos. Pero ahí no queda todo. En nuestro afán de mejorar y de descubrir, estuvimos allí solitos los dos pasando un miedo terrorífico. Y os preguntaréis el porqué. Pues porque estábamos en la mitad del campo, a oscuras y escuchando toda clase de ruidos extraños entre la maleza, siendo atacados por animales voladores que salían espantados por el ruido de los fuegos; perros como caballos de grande corriendo detrás de nosotros, ruidos en el pasto que parecía que hubiera allí culebras, serpientes o incluso dinosaurios..... Fue así, sin exagerar y estábamos rezando para que los fuegos terminaran cuanto antes. No queríamos morir tan jóvenes.
Al final, no disfrutamos como Dios manda de los fuegos artificiales. Así que cuando edite los vídeos que grabamos, los veré por primera vez. 
Ahhhh!! eso sí!! el próximo año nos quedamos en el puente, jajajaja!!

Aquí os adelanto 2 fotos de los fuegos que pudieron costarnos las vida. Pronto veréis las fotos en la página.




[facebook: 2200 amigos, twitter 540 seguidores, 12000 reproduciones en youtube]
ArroyodelaLuz. PaisajesyFiestas (Facebook)
ArroyodelaLuzPF (Twitter)
ArroyodelaLuzPyF (Youtube)



1 comentario:

  1. La verdad es que salen unas fotos muy bonitas con la GOPRO. Éstas de arriba están hechas con ella y son magníficas y diferentes. Un saludo para todos

    ResponderEliminar